Laboratorio Nacional de Análisis y Síntesis Ecológica

El Laboratorio Nacional de Análisis y Síntesis Ecológica es un Centro de Investigación Científica Multidisciplinaria creado en 2015 como parte del Programa de Laboratorios Nacionales CONACyT, cuyo propósito consiste en el análisis y la síntesis de información ecológica de recursos genéticos utilizando tecnología de punta como la genómica y bioinformática. Genera y motiva la formación de grupos de trabajo colectivos entre ciencia y sociedad con la finalidad de compartir nueva información científica que promueva el aprovechamiento y conservación de los recursos naturales y genéticos. LANASE promueve la formación de grupos de investigación interdisciplinarios a través de la emisión de convocatorias abiertas que invitan a los investigadores a presentar propuestas originales de investigación y de síntesis de información sobre los recursos genéticos.

Proyectos

Conoce las áreas de investigación en las que se está trabajando actualmente en el Laboratorio Nacional de Análisis y Síntesis Ecológica.

Más
Investigadores

En esta sección se encuentran a los investigadores con sus respectivas áreas de investigación e información de contacto.

Más
Propuestas

Si tienes una propuesta de investigación original, consulta las bases para poder acceder a los recursos y servicios del Laboratorio Nacional.

Más

Facebook

Eventos cercanos

Actualmente no hay eventos cercanos

Calendario

23
jueves
noviembre, 2017